miércoles, 15 de octubre de 2008

RESULTADOS JORNADA 4

Híspalis 10 - 0 Triana Balompié
Gelves 5 -1 Pilas At.
Castilleja 16 - 0 J.D. Bormujos
Barrios Unidos - - Montequinto
C. Aljarafe 7 - 0 Marchena
Guillena 1 - 2 Cantarrana
Sevilla F.C. 8 - 0 Camas C.F.
Cabecense 2- 1 Viso
Osuna 5 - 0 Barriada

7 comentarios:

NOELIA dijo...

Desde aquí, os pido unas disculpas por mi comportamiento en el partido de Camas. Quien me conozca sabrá que nunca e actuado así, ni lo pienso hacer otra vez. Que sepais que si me arrrepiento es por ustedes (porque os dejé con 1 menos)y no por el hecho de pegarle a Camacho un puñetazo. Por mí le hubiera dado más de uno.
Gracias a todas por aguantarme y suerte para los próximos partidos!

celis dijo...

chicas hay q ser mas pillas en el terreo de juego es lo unico q nos falta porqe ste año foramos un gran equipo.el partido que viene no estare,pero en el proximo pondre todo de mi parte para ganar q es lo unico q deseo y se que podemos.vamos niñas a por todas

laura13 dijo...

bueno ekipo,hace mucho tiempo que no escribo en ningun blog,pero como ya me exprese el otro dia al equipo solo le falta mas ganas y creerse que este año podemos mejorar lo que hicisteis el año pasado,y debems porque tenemos mas equipo,hay que trabajar mucho,y a la vez ponerle muchasganas e ilusion,yo creo que a ninguna nos gusta perder y menos aun co equipos mas inferiores a a nosotros,nosotras sabemos cual es nuestra liga y tenemos que ganar eso,respecto a lo que dice celis s veradd,hay que tener mas picardia pero si pasarse como es el cso de noelia mas que nada porque se pierd una jugadora para unos cuantos de partidos,pero si picardia,luchar to los balones,buscar las faltas,ir a por los saques de banda y atosigar a las jugadors del quipo contrario y no que ellas atosiguena nustras jugadors caso claro el del penalty,que no dejaron trankila a almudena,no se si me entendeis,eso se congise poco a poco y queriendo hacer algo importante y querer formar parte del aquipo,solo digo que todas las personas son importantes y todas aportan algo,mas o menos,pero algo asi que hay que anikarse y querer ser un equipo...laura13

Rocío dijo...

Primero, al comentario de Noelia, decirle que no se preocupe y q por porte del equipo está perdonada y q en cierto modo la podemos entender, aunq no debemos caer en eso..es verdad q en los casi 4 años q llevamos juntas nunca habias actuado así, y que es normal q después de una falta tras otra tu paciencia llegue al limite y reacciones mal. La pena es q vamos a perderte para algunos partidos y una jugadora como tu con fuerza y garra es difícil de suplir, pero creo q la que salga en tu lugar dará lo mejor d ella para que notemos lo menos posible tu ausencia. Lo malo es que tenemos 3 bajas importantes con las de laura y almu, y es verdad que hay equipos con buenas jugadoras individualmente, pero como dicen por ahí: “la unión hace la fuerza”, y quizas nosotros no contamos con jugadoras tan destacables individualmente, pero si vamos todas para un mismo lado, podemos conseguir que eso no se note y trabajando como migue nos pides y exandole ganas podemos conseguir alegrias porque tenemos un buen bloque. Tenemos que seguir dándolo todo partido a partido y mirar al rival de cada semana de “tu a tu” sin fijarnos en el nombre, porque en el campo somos 11 contra 11..si tenemos errores vamos a apoyarnos entres nosotras porque sino lo hacemos nosotras quien lo va a hacer? Vamos a exarle un par de ovarios que todas somos capaces de dar más de nosotras de lo q estamos demostrando hasta ahora! Ánimo y vamos a seguir luchando.

el tibial dijo...

¿Por qué no aparece Espe en la foto principal? xD Animo Guillena! Vosotras podéis!!! ^^

Rocío dijo...

Porque Espe ese partido no jugó porque estaba lesionada.A parte de Espe faltan más jugadoras, pero en el momento que tengamos una foto oficial de todo el equipo se cambiará.

Espe dijo...

ostras q weno lo del tibial niño xD jajajaja es q esa foto la echaron un dia q yo no estaba!!

x cierto cabronas, q os gusta una parrafada, pero weno, os perdono xq el contenido es weno!

un beso a todas!!