miércoles, 5 de noviembre de 2008

RESULTADOS JORNADA 7

Gelves 1 - 1 Castilleja
Triana Bpié 0 - 3 UP Viso
Pilas Atlético 1 - 5 Ciudad Aljarafe
Híspalis 6 - 1 Barrios Unidos
Camas CF 8 - 0 Barriada
Marchena Bpié. 1 - 2 Cabecense
Bormujos 1 - 2 Guillena
Cantarrana 2 - 5 Osuna BC
Montequinto 0 - 13 Sevilla FC

4 comentarios:

trainer dijo...

Resultado engañoso. Fuimos muy superiores sobretodo a partir del primer gol. Se fallaron bastantes jugadas de contragolpe, hay que trabajar un poco mas la jugada y no conducir el balón tato,apuramos demasiado la jugada. Buen trabajo de medio campo, bastante bien en manejo de balón sobretodo a raiz del segundo gol haciendo jugadas de combinación bastante interesantes.

NOELIA dijo...

No nos tenemos que creer nada y salir engañadas contra el Pilas. No lo he visto jugar esta temporada, pero me imagino que habrá mejorado bastante y se habrá reforzado bien.Prueba de ello, lo temos en la temporada pasada, que nos ganaron.

laura13 dijo...

bueno equipo,pediros perdon por mi comportamiento y a dar animos al equipo y a salir pa delante porque vamo smuy bien aunque no hay que conformarse ni confiarse,y nuestro objetivo es jugar bien y divertirnos,y si nos acompañan los resultados mejor que mejor,por eso ahora que vienen los partidos mas dificiles es cuando hay que hacer piña y poner todo el mundo de nuestra parte,si defendemos bien tenemos mucho ganado en estos partidos...animo equipo y suerte...laura13

Anónimo dijo...

Bien hecho con el Pilas (no se como fue el partido exactamente aunke algo me han contao, pero al menos los 3 puntos los tenemos). Mucha suerte para el proximo partido, q no son superiores.Solo hay q portarse como un ekipo y a partir de ahi... lo q salga. un beso a todas desde mu lejos, jajaja. Espe :)