miércoles, 21 de enero de 2009

¡GRACIAS!

Si, digo gracias, a las que marcharon.
Agradecer a todas las que han estado en este equipo y han puesto todas sus ganas y sus esfuerzos en defender cada partido al equipo.
Agradecer su dedicación, su esfuerzo, sus ganas, sus energías, su tiempo, su trabajo,.... No dudo que lo pusieron todo y más, y por eso os doy las gracias, YO (Ro), en primera persona.
Agradeceros los buenos momentos que hemos pasado (tanto fuera como dentro) que han sido muchos y olvidemos los malos, que también los ha habido.
De todo corazón, Gracias.

También digo gracias a las que se quedan.
Agradeceros a todas, a mi equipo, el que sigáis. Os doy las gracias por seguir poniendo todo vuestro esfuerzo y ganas en este NUESTRO equipo.
Agradezco vuestra dedicación, esfuerzo, vuestras ganas de seguir creciendo como jugadora (tanto futbolísticamente como persona), por vuestras energías, vuestro tiempo, vuestro trabajo (aunque sea poco es bueno para mi), etc..
Agradeceros también los buenos momentos que hemos vivido como equipo y los que espero que vendrán (lo espero de verdad). Y os pido, como favor personal, que olvidemos cualquier problema que se haya tenido, pasemos pagina.
Gracias a todas.

P.D: EQUIPO: Grupo de persona ORGANIZADO para realizar un servicio determinado.
En este caso el grupo de persona lo encabeza Migue seguido del resto de jugadoras. Y que nadie se olvide que el servicio determinado NO ES GANAR, que si se gana mejor, pero el objetivo que persigue ESTE equipo es aprender a jugar y divertirse en el campo, quien persiga este objetivo sera siempre bienvenido (o eso espero).

Ah, se me olvidaba, alguien me explico una vez que un equipo de fútbol es como un engranaje y que todas las piezas son necesarias y todas tienen una función, sino la hace o se mueve del sitio, el engranaje NO FUNCIONA. Para que funcione tiene que estar en su sitio realizando su función. Y que quede claro, ninguna pieza es mejor que otra, todas son IGUALES, ninguna superior a otra, aqui NO.

Firmado: Ro

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy ro. Esto lo he puesto en el tablon, o como kerais llamarlo porque es mi opinión, respeto vuestras opiniones, con esto solo kiero decir que si quereis comentar algo lo hagais pero identificaros, por favor. Un beso a todas, muak.
fimado Ro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Espe dijo...

muy bien hecho capi. de haber hablado las cosas claras desde el principio (todas) no se tendría q haber ido nadie...

Anónimo dijo...

Capii a ti si q hay q agradecerte!! no t nombro cosita x cosita xq sino no acabamo nuca jeje q 4 añitos dan pa muxo, y eso qizas seria lo principal qe agradecerte a ti...y nada a seguir palante guillena!! con ganas sobre todo ganas!! besos a toas!! oSq
P. AGUILERA3

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ola donde esta vuestro campo donde esta situado sponed la calle donde esta gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

podeis decr donde se encuentra vuestro campo donde esta situado gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno pues aquí estoy. Ayer hablando con Ro medio me “reprochó” que ella había escrito en el blog para que cada una pusiera lo bueno que había vivido en el equipo y que yo no había escrito..Y tranquilízate chiquitina que lo de “reprochó” no es en plan malo, ni con intención de meter más líos, que con los que hay nos sobran...
Resumiendo un poco mi paso por el equipo, puedo recordar momentos buenos y malos. Recuerdo que el primer año éramos 3 pelagatas en el equipo, que jugábamos alguno partidos con 9 porque la gente no se presentaba, que deportivamente fue un desastre porque no ganamos ni un partido y ni siquiera conseguimos 1 punto en toda la liga y no por eso nuestro entrenador de entonces ( Migue ) nos reprochó nada en cuanto a resultados al igual que ahora...Recuerdo aquellos entrenamientos con frío, lloviendo, de noche y con 4 personas... Así que por favor pido a la gente que escribe en el blog que deje de decir tonterías de que si ahora porque el equipo no va bien la gente se raja y abandona porque es lo más fácil...Creo que antes de escribir eso, debe informarse de la trayectoria que deportivamente ha tenido el equipo en años anteriores y luego opinar, que es muy fácil ofender sin saber cómo va el tema. Pero otra cosa le digo a esa persona: QUE NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE...y algo que quiero que quede muy claro, ni me avergüenzo por haber jugado en este equipo cuando nos metían 18 goles ni de jugar ahora que las cosas van mejor...lo fácil hubiera sido abandonar el primer año cuando nos goleaban todos los partidos y eso lo saben muy bien la gente que estaba en el equipo y no m avergüenzo porque es mi equipo y son los colores que siento...Y otra cosita, creo que quien hace esos tipos de comentarios, esta quitando las posibilidades si las habías de que todo volviera a la normalidad...Y sigo con mi repaso por el equipo porque no quiero seguir con eso que bastante entretenimiento le hemos hecho pasar a los demás con este tema ya...
El segundo año tuvimos que jugar a fútbol sala porque no conseguimos reunir a gente para jugar a fútbol 11. Ese año no fue deportivamente muy bueno tampoco pero aquí sí que ganamos algún partido y después de mucho tiempo conseguimos por fin algunos puntos. Luego se jugó el campeonato en Carmona, y conseguimos el subcampeonato ( bueno yo no pude jugar pero me sentí orgullosa de mi equipo ) que sirvió para callar muchas bocas en la Vega, de esos que nos tienen como a un 0 a la izquierda.
Mi tercer año en el equipo fue mejor deportivamente que los anteriores, conseguimos 28 puntos, los cual nunca antes habíamos conseguidos ni por asombro. Fue un año bueno en cuanto a resultado pero no a cuanto a juego. Siempre dije que prefería haber jugado al fútbol y no haber conseguido esos puntos a conseguirlos y no jugar, pero como en el fútbol al final lo que cuentan son los resultados pues ...Ese año tuve algunos problemillas con algunas compañeras, pero siempre he sabido diferenciar lo que era el equipo y lo que pasaba fuera de él.
Este año el equipo ha tenido o está teniendo el mejor año deportivamente hablando, tanto en juego como en resultados. Se reforzó bastante bien con gente de fuera que le ha dado calidad y competitividad al equipo. Recuerdo los días de antes de que terminara el plazo de inscripción de los equipos, como intentaba buscar a gente para conseguir que mi pueblo tuviera un equipo femenino. A todas las niñas que me encontraba por la calle les preguntaba que si querían jugar…recuerdo un caso especial, el de Mara, nunca antes había hablado con ella y una noche me la encontré en el Miko y dándome una vergüenza de muerte, me acerque a ella y le comente lo de jugar . En ese momento podían mas las ganas de construir un equipo a la vergüenza que me daba…Y de verdad no os podéis imaginar la pena que me da la situación actual del equipo, después de que tanto yo como otras compañeras y amigas del equipo como son Patri y Lourdes, nos hayamos partido la cabeza para conseguir que hubiera equipo y que ahora esté todo como está… de verdad, es una pena…
Hace tiempo que vengo diciendo que iba a dejar de jugar y gente del equipo me tomaba a coña cuando lo decía, por ejemplo Espe que decía: es la niña de los amagos o algo así… (No te cabrees por esto loca que lo digo con buena intención que sabes que yo te quiero mucho solo era por poner un ejemplo), pero en ningún momento lo estaba diciendo para engañar a nadie, sino que había cosas que me impedían seguir. No considero que me lleve mal con ninguna del equipo, todas podemos tener nuestras diferencias pero no llegar a mas y no es lo que me ha motivado a dejar de jugar, porque no me llevo mal con nadie y si he tenido algún problema con alguna, lo he hablado con ella y se ha resuelto todo, que creo que es lo que deberían haber hecho todas y así no se hubiera llegado al extremo en el que estamos. Si, es verdad que nadie sabe lo que me deja ir a jugar con el equipo, y últimamente no era nada bueno y por eso decía lo de dejarlo, pero era superior a mí porque me gusta cumplir con lo que me comprometo, pero de verdad que yo no podía más y escuchar lo que se me dijo el último día que jugué ya me hizo ver la realidad de las cosas…vale que puede ser por un cabreo o por lo que sea pero por suerte sé donde tengo que estar en todo momento y donde tengo que ir o donde no…
A mi lo que se me dijo, me dolió, y la mayoría sabéis que siempre ha aceptado las críticas y obligaciones dentro del terreno de juego, pero considero que fuera de él, cada una hace su vida como quiere y va donde quiere y puede ir...Como entendí muy clarito lo que se me dijo y es una opinión diferente a la mía, pero que la respeto, pues para que no haya más problemas, es mejor una retirada a tiempo...
Decir que durante estos años he conocido a gente que me han aportado mucho en mi vida, agradecer a todas las personas que me han aportado momentos de alegrías y también a las que me han aportado momentos malos porque también sirven de mucho en esta vida, que a base de palos una se hace más fuerte.
Decir a Noe, Ro, Patri que muchas gracias por compartir estos 4 años conmigo que han sido la leche. A Ro y Noe, que es un placer jugar con ustedes y sabéis que podéis jugar donde os propongáis porque jugadoras con la fuerza, garra y coraje que tenéis vosotras hay muy pocas.
A ti Patri, que te he visto crecer en el equipo peque, que eras un renacuajo el primer año y mira ya por donde vas...
También agradecer a Migue, ese primer año con nosotras, que intentó enseñarnos todo lo que sabía , porque la mitad no valíamos ni para dar patadas a una lata y ahora pues por lo menos nos defendemos...
Al resto ( Conchi, Lourdes, Espe..) que sigáis así que sois unas cracks. Tú Conchi recupérate pronto que el equipo te necesita y a ti Lourdes que ya nos veremos un diíta a ver si te pegas unos bailes. A Espe, recuerda una cosa: Querer es poder...no pienses en que no vas a poder porque la contraria es mejor, porque con esfuerzo y ganas todo se consigue...A Almu, que ahora te toca mandar en el centro del campo y espero que lo hagas como siempre. A Rocío Ramírez, que haber si un día que pueda ir a veros, marcas un golito de esos que marcabas en los entrenamientos y me lo dedicas. A Nuria, que ahora ha llegado tu momento de demostrar lo que vales en la portería y callar a la gente que hablan más de la cuenta.
Seguro que se me olvida alguien...Laura y Cristina, que gracias por los momentos compartidos en este tiempo. Perdonadme si se me olvida alguien, pero no lo hago con ninguna intención. Solo me queda desearos mucha suerte en lo que queda de liga y demostréis lo que valéis. Espero que algún día pueda volver a jugar con vosotras, aunque sea en el parque, porque ha sido un placer pasar estos 4 años de mi vida con vosotras. Besitos y ánimos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Guillena de todo se sale y nadie es imprescindible,suerte,y espero que no tengais que retiraros de la liga por la falta de gente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Espe dijo...

Ro (guillena), q no me lo tomo a mal tonta!jeje.pero tia, yo te lo decía x picar xq no me gustaba q dijeras q te fueras y mucho menos me gusta q te hayas ido.en fin, como soy lo último q se pierde, aún tengo esperanzas de q vuelvas algún día :) en serio.
muchas gracias x las palabras q has dedicao a todas y en especial a mí, a ver si es verdad q querer es poder,jeje. un besazo y suerte con los exámenes petarda!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Se han marchado o se han visto obligadas a irse (por lo q teng entendio): Noelia (centrocampista), Rocío Charro (central) y Laura (portera).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

cuanto han quedado contra bormujos?

Anónimo dijo...

2-2

Anónimo dijo...

¿Por qué no dejáis de meter más mierda al equipo con los resultados y dejad de recordar a las que no están? En mi opinión un equipo se construye y no se hace, pero si algunas jugadoras se han ido, sus motivos tendrán y no os dejéis llevar por los comentarios, centraros en cada entrenamiento, cada partido y cada día que paséis juntas, que es lo que forma el equipo, un saludo Barriada

Anónimo dijo...

Después respecto a las bajas en los equipos, si se que en el Guillena ha habido una espantada, que se han ido unas cuantas, de ahí al bajón que esta teniendo el equipo en esta segunda vuelta,ESCRITO POR ERDUMI,EN LA PAGINA DE NANAGOL.a quien o quienes se debe esa espantá????espero que me podais informar.un aficionado

Anónimo dijo...

Como podeis apreciar he realizado una "limpieza" de comentarios, eliminando los que creo perjudiciales, ofensiovos, maliciosos,alusivos, etc y dejando los que no son alussivos hacia nadie. Apartir de ahora intentare hacer una criba de comentarios, eliminando aquellos que no me parezcan adecuados. Que podeis pensar que es "censura", pensad lo que querais, paso de leer tonterias, mal rollo, etc. No es bueno para nadie.

Anónimo dijo...

GRACIAS WEBMASTER (por la parte que me toca). Hay gente que tiene tela de tiempo libre y se entretiene en meter lios en otros equipos.