miércoles, 21 de enero de 2009

¡GRACIAS!

Si, digo gracias, a las que marcharon.
Agradecer a todas las que han estado en este equipo y han puesto todas sus ganas y sus esfuerzos en defender cada partido al equipo.
Agradecer su dedicación, su esfuerzo, sus ganas, sus energías, su tiempo, su trabajo,.... No dudo que lo pusieron todo y más, y por eso os doy las gracias, YO (Ro), en primera persona.
Agradeceros los buenos momentos que hemos pasado (tanto fuera como dentro) que han sido muchos y olvidemos los malos, que también los ha habido.
De todo corazón, Gracias.

También digo gracias a las que se quedan.
Agradeceros a todas, a mi equipo, el que sigáis. Os doy las gracias por seguir poniendo todo vuestro esfuerzo y ganas en este NUESTRO equipo.
Agradezco vuestra dedicación, esfuerzo, vuestras ganas de seguir creciendo como jugadora (tanto futbolísticamente como persona), por vuestras energías, vuestro tiempo, vuestro trabajo (aunque sea poco es bueno para mi), etc..
Agradeceros también los buenos momentos que hemos vivido como equipo y los que espero que vendrán (lo espero de verdad). Y os pido, como favor personal, que olvidemos cualquier problema que se haya tenido, pasemos pagina.
Gracias a todas.

P.D: EQUIPO: Grupo de persona ORGANIZADO para realizar un servicio determinado.
En este caso el grupo de persona lo encabeza Migue seguido del resto de jugadoras. Y que nadie se olvide que el servicio determinado NO ES GANAR, que si se gana mejor, pero el objetivo que persigue ESTE equipo es aprender a jugar y divertirse en el campo, quien persiga este objetivo sera siempre bienvenido (o eso espero).

Ah, se me olvidaba, alguien me explico una vez que un equipo de fútbol es como un engranaje y que todas las piezas son necesarias y todas tienen una función, sino la hace o se mueve del sitio, el engranaje NO FUNCIONA. Para que funcione tiene que estar en su sitio realizando su función. Y que quede claro, ninguna pieza es mejor que otra, todas son IGUALES, ninguna superior a otra, aqui NO.

Firmado: Ro